En CHIDA Consulting creemos que el respeto y el cuidado entre los talentos son un pilar troncal en el éxito de cada partícula que compone a los equipos.
También creemos en la teoría de causa y efecto.

Team Chida

¿Qué hacemos?

Ponemos todo de nosotr@s en facilitar las relaciones en el trabajo, para que, orgánicamente, la satisfacción sea el motor en el proceso de eficiencia operacional. Buscamos generar impacto positivo en la comunidad y en las empresas para que disfruten de perseguir un objetivo común.

Sucede una especie de magia cuando tomamos los momentos con los que nos costó convivir y los transformamos en oportunidades. Cuando pasamos por experiencias desalentadoras, tenemos a la mano poder trabajar herramientas de aprendizaje y desarrollo. No sólo las personas como individuos, sino también los equipos y las organizaciones.

Hay estudios donde se indica que las semillas de algunas especies de bosque germinan aún en las cenizas. Si prestamos suficiente atención y ponemos a disposición los recursos necesarios, el sembrado volverá a crecer. Tenemos muchas ganas de sumar nuestra experiencia y entusiasmo para que eso pase.

Saber más

Soñamos con construir un mundo donde talentos y gestores se entienden mejor.

Seamos la semilla que queremos ver crecer.

flowers chida